viernes, abril 15, 2022

AHORA QUE ME HE PUESTO EN PIE

 AHORA QUE ME HE PUESTO EN PIE es un blues que compuse allá por 2009, y que dejé aparcado en un cajón, pese a hacerle de vez en cuando algún retoque o cambio, pero sin que ninguno de esos retoques me llegara a gustar, a pesar de que el tema me gustaba.

Recientemente decidí darle un nuevo lavado de cara con la ayuda a las guitarras de un músico norteamericano, AUSTIN CRUM, un músico con el que llevo tiempo trabajando y con el que todo funciona de manera asombrosa, como si hubiésemos tocado juntos siempre (pese a que nuestras colaboraciones son estrictamente online).

Para esta nueva versión cambié parte de la armonía, cambiando el turnaround típico del blues por otros acordes. Grabé de nuevo las voces, el bajo, y cree una nueva batería con el software de la compañía sueca Toontrack, "Superior drummer 3". Y a todo eso, el gran Austin Crum grabó las guitarras rítmicas y los solos, y le dió a este blues el toque perfecto que necesitaba. Y este es el resultado "AHORA QUE ME HE PUESTO EN PIE". Blues cuya letra tiene un cierto toque "rencoroso", y que no es la típica letra del blues.

Aquí lo dejo para el quiera molestarse unos minutos en escucharlo.....

Saludos



Safe Creative #2204150925451

No hay comentarios:

Publicar un comentario